Es el servicio en donde tu smartphone está protegido en caso de algún incidente. Con esto AT&T te da la tranquilidad para que, en caso de robo, fallas o daños fuera de garantía no tengas que asumir el costo completo de un nuevo Smartphone.
Este servicio te respalda en caso de robo, fallas o daños fuera de la garantía que regularmente te ofrece la marca de tu Smartphone.
Así proteges la inversión en tu equipo.
Lo que invertiste en tu Smartphone está asegurado, permitiéndote tener la tranquilidad y confianza que en caso de un siniestro, no tendrás que volver a absorber el costo total de otro equipo.
En caso de robo o falla, únicamente tienes que pagar el deducible asignado dependiendo del costo de tu equipo.
Al activar AT&T Seguro de Protección, se te incluirá a tu factura un cobro mensual dependiendo del valor de tu equipo:
Puedes contratarlo marcando desde tu AT&T *611 o, en cualquier tienda AT&T, solicitando a nuestros ejecutivos la activación de AT&T Seguro de Protección*.
*Aplica máximo 30 días naturales después de la fecha de contratación o renovación de tu línea.